Dolph Lundgren protagonizará la nueva película de God of War

Hace tiempo que venimos escuchando hablar de una nueva adaptación cinematográfica del éxito de Sony God of War. Pero no ha sido hasta ahora cuando sus responsables han puesto al fin cara al proyecto. Según ha confirmado la propia Sony Pictures, será el veterano actor sueco Dolph Lundgren quien dé vida al espartano Kratos. El guionista Patrick Melton lo ha confirmado con las siguientes declaraciones: "Dolph es el único actor de Hollywood con una presencia tan fuerte como para hacer de Kratos. Estamos convencidos de que los fans estarán encantados con él".

Aunque en los últimos años Dolph Lundgren ha ganado popularidad gracias al éxito de Los Mercenarios, de Sylvester Stallone, en su larga carrera también ha protagonizado otros papeles muy recordados, como el boxeador ruso Ivan Drago (Rocky IV) o el mismísimo He-Man (Master del Universo). Por el momento no se han desvelado más miembros del reparto. 

¿Qué os parece a vosotros la elección? ¿Pensáis que Sony ha acertado con él? Desde luego, calvo como en esta imagen de Diamond Dogs, tiene su parecido. Y más con esa cara de mala leche que gasta…

Publicaciones relacionadas

Cerrar