El domingo 24 de noviembre habrá una nueva invasión del Team Rocket en Pokémon GO

Los villanos vuelven a tomar el control de las calles para combatir.

Pokemon GO Team Rocket

Pokémon GO sigue realizando su sprint final para acabar 2019. Tras anunciar sus dos Días de la Comunidad de Diciembre, repletos de criaturas y recompensas, ahora Niantic ha anunciado una nueva iniciativa que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre. El Team GO Rocket volverá a desatar el caos por las calles de las ciudades, invadiendo todas las PokéParadas con muchas ganas de guerra. Un evento que resultará ideal para conseguir plantar cara a los lugartenientes del Team Rocket y al mismísimo Giovanni.

A través de Twitter, y mediante una actualización en el blog oficial, la compañía ha ofrecido todos los detalles sobre la nueva invasión del Team GO Rocket. En concreto, tendrá lugar en la franja horaria de 11:00 a 13:00 en hora local durante el domingo, provocando una oleada masiva de reclutas del equipo villano que se harán con todas y cada una de las paradas del juego. Durante ese tiempo, aparecerán nuevas tareas de investigación relacionadas con ellos, como también más facilidades para avanzar en la investigación especial «Acechando en las sombras».

Durante este nuevo evento, desde Niantic aconsejan compartir fotografías y contenidos relacionados en redes con el hashtag #TeamGORocket, uno que seguramente será de utilidad para obtener más información y consejos para vencer a los reclutas. Entre Incursiones y Legendarios, los entrenadores van a tener una nueva oportunidad de poner a prueba sus dotes para el combate contra estos villanos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar