Dominic Purcell y Wentworth Miller, hermanos en Prison Break, se reencontrarán en The Flash

A un ritmo pausado, se van confirmando datos relativos a la nueva serie The Flash, spin-off de la conocida Arrow, que se centra en el famoso arquero de DC.

La nueva información, según Zee News, gira en torno a Dominic Purcell y Wentworth Miller, dos actores que volverán a reunirse en el mismo plató tras su actuación conjunta en Prison Break. En aquella producción, interpretaban el papel de dos hermanos y ahora parece que también colaborarán juntos en alguna ocasión.

Wentworth Miller se meterá en la piel del villano Capitán Frío, que manipula el hielo a placer. El líder de los Rogue aparecerá en el cuarto episodio para pararle los pies al veloz superhéroe.

Por su parte, Dominic Purcell hará el papel del pirómano Mick Rory, enemigo incentivado al mal en parte por el Capitán Frío. Según parece, ambos podrían aparecer conjuntamente en el episodio 10 uniendo fuerzas.

The Flash, tratará la historia de Barry Allen, un joven que tras un accidente en el laboratorio donde trabajaba como ayudante de la policía, se convirtió en el hombre más rápido del planeta. La primera temporada televisiva de este spin-off llegará el 7 de octubre a EE.UU.

Publicaciones relacionadas

Cerrar