Domino’s Pizza regala Final Fantasy XIV Online: Complete Edition en Australia

Domino’s Pizza regala Final Fantasy XIV Online: Complete Edition en Australia

Tres cosas hay en la vida que no son salud, dinero y amor, sino pizza, Australia y Final Fantasy. Tres componentes que se han alineado para ofrecer al público del continente austral una oferta que saciará de un solo golpe su hambre y sus ganas de hacerse con una copia de Final Fantasy XIV Online: Complete Edition de manera gratuita. Y todo con un pedido a Domino’s Pizza.

Como informa la web Comic Book, los hambrientos jugadores australianos de Final Fantasy pueden calmar sus dos mayores apetitos optando a un código de descarga del mencionado juego bien para PC o para PlayStation 4 con el pedido de una de las pizzas especiales inspiradas por Final Fantasy junto con pan de ajo y bebida de 1,25 litros por un importe de 49,99 dólares australianos, lo que al cambio vienen a ser 33,46 euros.

En cuanto a las pizzas que pueden pedir, está la nueva Chocobo Chow, con pollo, piña, chili, champiñones, cebolla y cebolleta. Junto a ella, las renombradas BBQ Meatlovers (ahora Moogle’s Meatlovers), Vagorama (Curious Cactuar), Supreme (Stormblood Supreme) y Hawaiana (Heavensword Hawaiian).

De momento, la promoción solo es válida para territorio australiano y no hay de momento indicios de que vaya a llegar a otras regiones. ¿Te llevarías un Final Fantasy XIV Online: Complete Edition con todos sus DLC incluidos con una cena?

Publicaciones relacionadas

Cerrar