Domino’s Pizza trolea a Halo Infinite

La cadena de restaurantes de comida rápida tira un dardo envenenado al nuevo Halo.

Halo Infinite ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar con respecto al Xbox Games Showcase. Lo nuevo de 343 Industries es un cimiento para la próxima década, pero aun así, sorprendió a muchos por tener un acabado técnico bastante irregular en la presentación de la semana pasada. Tanto es así, que hasta Domino’s Pizza ha querido tomárselo con guasa, con un pequeño troleo al nuevo Halo en Twitter.

«No te preocupes, Jefe, Domino’s siempre cumple». Ese es el mensaje que han publicado junto con un tweet bastante directo. La imagen que acompaña al texto muestra una pizza dividida en dos, con los textos «actual generación» y «¿nueva generación?» y la pizza perfectamente definida en el primero y pixelada en el segundo. Una pequeña broma con la que lanzan un dardito a 343i con toda la polémica de los gráficos y algún que otro meme como telón de fondo. Podéis verlo a continuación:

Con todo el revuelo causado a raíz de la presentación, y con el gran protagonismo que ha adquirido Craig, el Brute al que la comunidad ha dado nombre para construir los cientos de memes que están apareciendo en redes, está claro que las firmas también se iban a sumar a las bromas en internet con algo por el estilo. ¿Responderá Microsoft de alguna forma o preferirá mantenerse en silencio para no hacer crecer más la bola de nieve? Sea como fuere, Xbox Series X está dando mucho que hablar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar