La segunda entrega de Don de Agentes de Valorant está protagonizada por Brimstone

Un Agente con un arsenal impresionante.

Hace unos días, el canal oficial de Valorant en YouTube iniciaba la serie Don de Agentes, donde en cada capítulo una cara conocida explica la jugabilidad de uno de los agentes del shooter desarrollado por Riot Games. Mientras que en el primer episodio, Kaquka, una streamer considerada una maestra healer, explicó cómo jugar con Sage, en el segundo episodio Winghaven, leyenda de los shooters en España, ha querido explicar cómo jugar con Brimstone.

Brimstone cuenta con un arsenal de órbita que garantiza que su equipo siempre vaya por delante. Su capacidad para proporcionar herramientas de utilidad con precisión y desde la distancia lo convierten en un comandante ejemplar digno de estar presente en todos los equipos.

Hace tan solo unos días que Valorant se actualizó a la versión 1.01, con la que Ascent ha dejado de ser un mapa destacado en la rotación, mientras que el modo de juego Fiebre de la Spike cuenta ahora con una selección aleatoria de 5 orbes, siendo uno el que carga la definitiva, y el resto variantes de los 7 tipos diferentes en la actualidad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar