Don Mattrick quiso comprar Zynga cuando estaba en Microsoft

Faltaban cinco meses para el lanzamiento de Xbox One cuando la semana pasada saltó el notición que ya conoceréis todos de sobra: Don Mattrick abandonaba Microsoft, como presidente de la división de entretenimiento para pasar a ser el CEO de Zynga el gigante de los juegos sociales.

Esta noticia no dejó de generar una serie de informaciones que os hemos ido contando en AlfaBetaJuega: que si Mattrick ganaría cerca de 20 millones de dólares solo el primer año (aquí); o que si Mattrick vive como "un príncipe saudí" (aquí); o que los analistas no confían en que Mattrick consiga levantar Zynga (aquí).

La última noticia nos la da el portal Bloomberg, que asegura según sus fuentes anónimas, que Mattrick intentó, cuando estaba en Microsoft, que la compañía norteamericana comprara Zynga. Como podéis ver a día de hoy, no lo consiguió y de ahí el movimiento empresarial. ¿Cómo lo véis? ¿Pensáis que hubiera sido interesante para Microsoft la compra de Zynga de cara al desarrollo de videojuegos sociales? Estamos deseando escucharos en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar