Dona 50.000 dólares a usuarios de Twitch para trollearlos y PayPal no le devuelve el dinero

Dona 50.000 dólares a usuarios de Twitch para trollearlos y PayPal no le devuelve el dinero

Los trolls son esos molestos seres que merodean por internet y se dedican a fastidiar con sus bromas pesadas a todo aquel que se cruza en sus caminos. Y a algunos trolls estas bromas pesadas les juegan una mala pasada, el tiro les sale por la culata y terminan disparándose en un pie, no literalmente, por supuesto, aunque nunca se sabe.

Esto es lo que le ha pasado a un individuo que se ha dedicado a donar dinero de forma indiscriminada entre distintos streamers de Twitch, supuestamente con la tarjeta de crédito de sus padres. Entre todos los streamers "víctimas" de esta donación el chico se gastó 50.000 dólares.

Su intención era donarlos a modo de broma para luego solicitar el reembolso del dinero a PayPal. El problema para él es que PayPal se ha negado a devolverle el dinero, por lo que los streamers han recibido muy gustosos las donaciones de este troll fallido.

La reacción de los streamers es algo digno de ver. “¿Qué me estás contando, tío?”, exclamó LegendaryLea, protagonista de acciones poco decorosas en la plataforma, cuando uno el troll en cuestión, comenzó a mandarle donaciones muy generosas que llegaron a superar los 11.000 dólares, cifra con la cual Lea comenzó a bailar por toda su habitación. Otros streamers como NoSleepTV, Sodapoppin y Dizzykitten no tuvieron reacciones tan efusivas, pero su sorpresa e incredulidad es evidente.

Todas las transferencias provenían de un tal iNexus_Ninja, conocido en Twitter como Anthony Archer, que perdió esos 50.000 dólares donados porque PayPal no creyó necesario devolverle todo el dinero que había donado entre diversos canales de stream, entre los que se encuentra un canal solidario.

Cerrar