Donald Trump la lía al referirse a los cazas futuristas de Call of Duty: Advanced Warfare en un discurso

Donald Trump la lía al referirse a los cazas futuristas de Call of Duty: Advanced Warfare en un discurso

Hace unas horas te contábamos lo que habían dado de sí los instantes previos a la reunión entre Erna Solberg, primera ministra noruega, y Donald Trump. Antes de que el presidente de Estados Unidos hiciera acto de presencia en la sala, la política aprovechaba para disfrutar de Pokémon GO y hacerse con los monstruos de bolsillo que pulularan por la Casa Blanca. Sin embargo, no ha sido la única curiosidad que nos ha dejado el encuentro en relación a los videojuegos.

Tras concluir la reunión, ambos decidían comparecer ante los medios de comunicación para exponer el acuerdo alcanzado en relación a la venta de cazas a Noruega. La información oficial especificaba que Norteamérica cedía un total de cincuenta y dos F-35 Lightning II al país europeo. Sin embargo, el máximo responsable del Gobierno de Estados Unidos cruzaba los datos y aseguraba que la transacción era de cazas F-52.

Este error apenas sería noticia si no fuera porque, ese vehículo concreto, surgido por casualidad de una equivocación de Trump, corresponde a un caza aparecido en Call of Duty: Advanced Warfare. Sin intención alguna, el presidente del país ha hecho referencia a un avión futurista que solo existe en la trama del título desarrollado por Sledgehammer Games en el año 2014. Y tú, ¿eres más de Pokémon GO o del videojuego bélico del que parece ser tan fan el bueno de Donald Trump?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar