Donald Trump protagoniza un nuevo videojuego satírico

Donald Trump protagoniza un nuevo videojuego satírico

Al recientemente elegido presidente de los Estados Unidos no le gustan los videojuegos aunque, para su desgracia, a los videojuegos sí que les gusta su persona. Siguiendo la estela de otras propuestas de corte satírico nace No Mames Trump, un juego desarrollado por Estudios Naicura y que pretende criticar las políticas migratorias del republicano.

Se trata de un videojuego para navegadores en el que el usuario encarna a inmigrante que trata de acceder a Norteamérica mientras Trump hace todo lo posible por impedirlo. Para ello nos tirará granadas, misiles o cualquier otra arma que esté a su alcance y que impida que crucemos el famoso muro que le llevó a la presidencia del país.

Se trata de un título completamente gratuito que ya puedes jugar en la web oficial de la compañía, que ha trabajado en este llamativo proyecto simplemente como protesta a la actuación de Donald Trump en los últimos meses, en los que ha ratificado su interés por las políticas contrarias a todo aquel que no haya nacido en los Estados Unidos. ¿Preparado para llevarle la contraria?

Publicaciones relacionadas

Cerrar