Donald Trump ya tiene su propia mansión en Second Life

Donald Trump ya tiene su propia mansión en Second Life

Donald Trump ha estado en boca del mundo entero desde que presentó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, por su polémico mensaje y lo esperpéntico de algunos de sus movimientos de campaña. Sin embargo, no todos los que hablan de él lo hacen de manera despectiva, pues el magnate tiene sus seguidores.

Una de ellos es JP Laszlo, usuario habitual de Second Life que, en su avatar de colegiala ha comprado una mansión de unos 6.000 Lindens, para después customizarla para que se asemeje los más posible a Mar-a-Lago, la mansión en Florida de Donald Trump. Esta usuaria fue entrevistada por el portal SL Newser, y en sus declaraciones asegura que todo comenzó con un cartel de Trump, para después customizar toda la casa.

Asimismo, Laszlo asegura que ya han atacado la casa en numerosas ocasiones, de manera que la ha establecido como contenido privado, algo que ha aprovechado para defender su opinión acerca de lo mal que, según ella, están tratando los medios al candidato Republicano. Esto podría culminar en la creación de un completo cuartel de campaña dedicado a dicho candidato. Sin embargo, los seguidores de Bernie Sanders, otro posible futuro Presidente de Estados Unidos, ya han construido su propio cuartel, como puedes ver en el tweet a continuación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar