Dónde comprar Assassin's Creed Odyssey más barato

No cabe duda de que Assassin’s Creed Odyssey es el mejor Assassin’s Creed hasta la fecha gracias a su mayor profundidad en la historia y a sus enormes posibilidades en las batallas y combates. Parece que Ubisoft ha sabido, tras un gran comienzo con Origins, resetear la saga de una forma magistral, en lo que todo se siente mucho más natural y orgánico.

Y teniendo en cuenta que Odyssey sale a la venta mañana mismo, día 5 de octubre, te vamos a recomendar una serie de lugares en los que puedes adquirir el título a un precio inferior al recomendado de venta. De esta forma, tú te ahorrarás unos cuantos euros en la compra que te harán disfrutar más, aún si cabe, de la nueva entrega de la saga de aventuras.

No esperes más y compra Assassin’s Creed Odyssey al mejor precio posible antes de que las ofertas puedan cambiar sus precios inesperadamente. No lo dudes, es un gran juego.

Plataforma – Tienda Precio Enlace
PS4 – Amazon 64,90 euros Accede a la oferta
Xbox One – CDKeys 55,79 euros Accede a la oferta
PC – Gamivo 48,45 euros Accede a la oferta

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar