Dónde comprar Devil May Cry 5 al mejor precio

No hagas esperar a los demonios y pepárate para adentrarte en el infierno.

Captura Devil May Cry 5

Marzo va a ser un mes que estará cargado de grandes emociones en el mundo de los videojuegos, donde convergerán grandes lanzamientos de géneros muy diferentes. El primero de ellos en llegar ya está prácticamente aquí y será mañana, 8 de marzo, cuando aterrice. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Devil May Cry 5, que llegará para traer de vuelta a una de las sagas hack n slash más exitosas de todos los tiempos.

En esta ocasión, los hechos pondrán al manejo del jugador tanto al legendario Dante como a Nero, mientras que el misterioso V será el tercero en discordia, para formar un fantástico trío de personajes jugables en Devil May Cry 5. Los demonios sucumbirán ante el poder de estos tres intrépidos protagonistas que no dejarán indiferente a nadie. Y, por supuesto, la acción se sucederá a cada paso que se avance en la propuesta. ¿Qué dices? ¿Que no puedes esperar más para ponerte a los mandos del juego de Capcom? Pues presta mucha atención y hazte con él al mejor precio.

Porque ya solo faltan unas horas para que el título se ponga a la venta y, si sigues los enlaces que te dejamos en los botones de compra que podrás ver bajo estas líneas, podrás hacerte con él a un precio más bajo de lo habitual. La versión de PC puede ser tuya por tan solo 36,85 euros, mientras que las de PlayStation 4 y Xbox One están disponible por 52,90 euros. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes candidatos a juego del año!

Compra ya Devil May Cry 5 en PC
Compra ya Devil May Cry 5 en PS4
Compra ya Devil May Cry 5 en Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar