Dónde comprar Dragon Ball FighterZ para Switch más barato

Llegó el día, a partir de hoy podrás jugar a Dragon Ball FighterZ en cualquier lugar. El juego de Bandai Namco ha salido a la venta para Nintendo Switch. Destaca por tener gráficos de anime de alta calidad, un modo historia y multijugador a través de Internet y local. Al igual que en PS4, Xbox One y PC, en la consola de Nintendo el juego también corre a 60 fotogramas por segundo.

El modo historia exclusivo cuenta con la Androide Nº 21, un personaje que ha sido creado bajo la supervisión de Akira Toriyama. Las luchas son espectaculares y los gráficos recuerdan al anime. Bandai Namco ha hecho un gran trabajo junto al equipo de Arc System Works.

El juego está disponible en tiendas físicas y online. Puedes buscar en PcComponentes, eBay, Fnac, Amazon y sitios similares, suele estar más barato. Otra opción es esperar unas semanas por si baja el precio, algo que suele ocurrir a menudo.

* Comprar Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon | eBay | Fnac | PcComponentes

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar