Dónde comprar FIFA 19 para PC más barato

¿Preparado para saltar al terreno de juego? Hoy sale a la venta FIFA 19 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Entre las novedades encontramos un nuevo modo de juego independiente de la UEFA Champions League. También han implementado una mejora, timed finished, sirve para mejorar el tiro pulsando otra vez el botón de tirar. Además, con el nuevo sistema de tácticas dinámicas el juego se vuelve más táctico al poder cambiar la estrategia fácilmente. Ahora bien, estas son únicamente algunas de las muchas mejoras de esta nueva entrega.

Si vas a comprar el juego, te recomendados echar un vistazo en CDkeys, Instant Gaming, G2A y sitios similares. En algunos casos lo puedes encontrar hasta un 27 % más barato. Si lo quieres en formato físco siempre puedes mirar en Amazon. 

FIFA 19 funciona en equipos modestos, en este sentido EA Sports lo ha hecho muy bien. Esto es gracias al motor gráfico Frostbite, un motor que ofrece un gran rendimiento sin sacrificar el apartado gráfico. Dicho esto, a continuación puedes ver los requisitos para jugar en PC:

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador Intel Core i3-2100 o AMD Phenom II X4 965 

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon R7 260

50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 10 de 64 bits

Procesador Intel i3 6300T, AMD Athlon X4 870K, Intel i3 4340, Intel i3 4350, AMD FX-4350 y FX-4330 o equivalentes

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X

50 GB de espacio libre

* Comprar FIFA 19 para PC en Instant Gaming | Amazon | G2A | Kinguin | CDkeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar