Dónde comprar Mega Man 11 más barato para PC

El nuevo Mega Man 11 es, por fin, un título digno de llevar el nombre de la saga, pues vuelve a emocionar con sus niveles plataformeros llenos de acción y de batallas que hacen recordar las mejores entregas de la saga.

Además, la nueva mecánica del Dual Gear System te ayudará a superar los niveles y las batallas más peliagudas, siempre teniendo cuidado de no quedar desprotegidos, ya que usar este tipo de habilidades ultra-poderosas te dejará fuera de juego momentáneamente.

Así pues, como sabemos que probablemente seas todo un fan de esta saga, te ofrecemos varios lugares de referencia en los que puedes adquirir la versión para PC de Mega Man 11 al mejor precio:

Página Precio  Enlace
CDKeys 20,49 euros Accede a la oferta
Instant Gaming 21,32 euros Accede a la oferta
GreenManGaming 23,37 euros Accede a la oferta
Fanatical 23,99 euros Accede a la oferta
Voidu 24,59 euros Accede a la oferta

Como puedes ver, te ofrecemos opciones muy variadas con ligeras variaciones de precio para que lo compres en el lugar que a ti te resulte más cómodo y fiable.

Y si eres de los que prefieren jugar en consola, no te preocupes, Mega Man 11 también está disponible en formato físico y puedes comprarlo aquí para PS4 y aquí para Xbox One.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar