Dónde comprar MotoGP 20 más barato antes de su lanzamiento

El esperado nuevo juego de MotoGP ya se puede precomprar.

Moto GP 20

Aunque aún no haya salido al mercado, ya podemos precomprar MotoGP 20. Este esperado juego para los amantes de las motos, saldrá mañana 23 de abril a la venta.

Pero desde el equipo de Alfa Beta Juega venimos a traerte la mejor oferta que hemos encontrado para precomprar el juego, y tenerlo todo preparado para la gran carrera de mañana.

La mejor oferta que hemos encontrado es para la plataforma de PC en steam, donde desde CDKEYS podemos hacernos con el juego a un muy buen precio, 22,59€. Si no sabes como funciona CDKEYS te lo explicamos brevemente, únicamente lo que tienes que hacer es crearte una cuenta y realizar la compra del juego en la página, a continuación obtendrás un código para poder canjear el juego en tu cuenta de Steam. Fácil y sencillo.

Comprar Moto GP 2020 en CDKEYS

Ponte en la piel de un piloto de MotoGP 20 con su nuevo modo Carrera, en el cual te podrás personalizar tu personaje y vivir todas sus experiencias como piloto de Moto GP. Porque además de la velocidad de las carreras tendrás que manejar el patrocinio y los contratos para poder crecer como uno de los grandes de la MotoGP. A que esperas para convertirte en el próximo campeón de la Moto GP.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar