Dónde comprar Red Dead Redemption 2 más barato hoy

Dónde comprar Red Dead Redemption 2 más barato hoy

Hoy es un gran día para muchos gamers, sin duda, ya que es el estreno mundial de Red Dead Redemption 2, la segunda parte del aclamado western-RPG de Rockstar Games, creadores de la saga GTA.

Dónde comprar Red Dead Redemption 2 más barato hoy

Sin duda, Red Dead Redemption 2 está llamado a ser uno de los juegos del año y las expectativas que ha creado en la comunidad vuelan casi por las nubes. No exageramos si decimos que, probablemente, este título haya el que ha causado mayor expectación de cara a la segunda mitad de 2018. Queda por ver si cumple con todo lo prometido.

Pero cumpla o no, lo cierto es que los de Rockstar no han escatimado en detalles y en esfuerzos para que así sea. Además de incluir el mapa más grande jamás creado por el estudio, Red Dead Redemption 2 tendrá una duración de 60 horas que, seguramente se tornarán en más, para lograr descubrir cada rincón y cada secreto del mapa.

Cabe destacar que, según el estudio, las más de 100 horas semanales que se han pegado sus empleados han servido para crear el título más ambicioso de la compañía, tanto a nivel de misiones como a nivel técnico. Y es que juzgando lo que se ha podido ver, Rockstar ha prestado atención hasta a cómo se comportan los caballos o al modo de apuntado, que permite disparar con precisión en zonas más delicadas causando un mayor daño.

Así pues, y como sabemos que no podrás resistirte a comprar Red Dead Redemption 2 al mejor precio, te ofrecemos a continuación una serie de links en los que podrás hacerte con el juego a un precio más que razonable hoy, día del estreno. ¡Que lo disfrutes!

Compra Red Dead Redemption 2 al mejor precio en Amazon (PS4) I Amazon (Xbox One) I Instant Gaming (Xbox One Digital)

Compra la Guía Oficial de Red Dead Redemption 2 en Amazon

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!