Dónde comprar Resident Evil 3 Remake en versión digital al mejor precio hoy

El esperado remake ya está aquí.

Resident Evil 3 remake, comprar, mejor precio

Es oficial, ya está disponible el remake de Resident Evil 3. Este esperado remake, el cual mantiene o incluso mejora lo que ya vimos en el remake del Resident Evil 2. Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Desde el equipo de Alfa Beta Juega venimos a traeros las mejores ofertas encontradas para poder hacerte con este remake en formato digital al mejor precio para cada plataforma.

Para PC

Para PC lo podernos conseguir como una clave para Steam desde CDKEYS a un muy buen precio, 40,99€. Solo tendremos que hacernos con la clave a través de CDKEYS y luego canjearla en nuestra cuenta de Steam.

Comprar Resident Evil 3 Remake para PC en CDKEYS

Para Xbox One

Para Xbox One nos podremos hacer con él en Gamivo por 49,99 (Solo disponible para Europa).

Comprar Resident Evil 3 Remake para Xbox One en Gamivo

Para PS4

Para PS4 es donde encontramos el mejor precio en PSNmagazine por unos muy atractivos 39€.

Comprar Resident Evil 3 Remake para PS4 en PSNmagazine

Ponte en la piel de Jil Valentine y enfréntate a Umbrella Corporation y Nemesis. Ya sea por primera vez en tu vida, o por segunda vez con este remake, sabemos que te lo va a poner difícil. Vuelve a pasear por las calles de Raccon City o hazlo con tus compañeros ya que este Resident Evil 3 incluye Resident Evil Resistance, lo que viene siendo un modo online donde tu y otros 3 amigos tendréis que cooperar para poder escapar. Un modo de juego al más puro estilo Dead by Daylight.

Te animamos a que lo intentes, ya seas un antiguo fan de la saga que ya jugó en su día al título original, o un nuevo jugador en búsqueda de un buen título que jugar. Puedes leer ya nuestro análisis de este remake, donde dejamos claro que es un remake a la altura del juego original de 1999.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar