Dónde comprar Soul Calibur VI más barato hoy

Los amantes a los videojuegos de lucha se estarán mordiendo las uñas a la espera de que llegue Soul Calibur VI, la nueva entrega de la conocida franquicia de Bandai Namco, que llegará con Geralt de Rivia como gran invitado a la contienda. El título se pondrá a la venta el próximo viernes 19 de octubre, pero desde Alfa Beta Juega queremos que sacies tus ganas de pelea adquiriendo el título desde hoy mismo y al precio más barato posible.

De este modo, en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible, a saber PlayStation 4, Xbox One y PC, puedes obtener un precio reducido en tu compra y hacerte con Soul Calibur VI al mejor precio, ahorrándote algunos euros que puedes invertir en otras cosas. Así pues, la versión de PC concretamente puede ser tuya por unos escasos 40 euros, mientras que las versiones para consolas están disponibles por unos 64 euros aproximadamente.

Te recordamos que el roster de Soul Calibur VI estará compuesto por Astaroth, Azwel (nuevo personaje), Cervantes, Geralt (personaje invitado de The Witcher 3), Grøh (nuevo personaje), Inferno, Ivy, Kilik, Maxi, Mitsurugi, Nightmare, Raphael, Seong Mi-Na, Siegfried Schtauffen, Sophitia, Taki, Talim, Tira, Voldo, Xianghua, Yoshimitsu, Zasalamel y algunos más que llegarán vía DLC. Te dejamos con los enlaces de compra en las diferentes plataformas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar