Dónde comprar Spyro: Reignited Trilogy más barato hoy

Hoy se estrena uno de los remakes más esperados de este año, Sypro: Reignited Trilogy, demostrando que en pleno 2018, la fiebre por los buenos plataformas aún no ha dejado de existir.

Nadie que haya visto o probado Spyro: Reignited Trilogy puede negar su gran atractivo gráfico, pues desde Toys For Bob se han cerciorado de que la trilogía original del dragón morado no se quedase en una simple remasterización, sino que han reorganizado todo lo que se encontraba en los juegos originales, para volver a hacerlo de cero. Eso sí, dejando todo tal y como estaba.

Una de las mayores preocupaciones con un juego de estas características son los controles, pero no necesitas inquietarte por esta cuestión, pues ofrecen un movimiento realmente apurado que facilita el desplazamiento y las carreras por cualquiera de los escenarios que tengamos pensado recorrer.

Sin duda, es todo un privilegio poder volver a jugar a las tres primeras entregas de Sypro con tanta calidad como desprenden de estos 3 remakes desarrollados por Toys for Bob. Si los juegos originales de los 90/00 eran excepcionalmente vistosos y coloridos, estos lo son aún más, y con un nivel de texturas y detalles realmente asombrosos.

Así que para evitar que te pierdas las excepcionales aventuras de Sypro, te invitamos a que compres Spyro: Reignited Trilogy para PS4 al mejor precio, o si lo prefieres, que compres Spyro: Reignited Trilogy para Xbox One a un precio excepcionalmente bueno a través de los links que verás a continuación. Sea cual sea la plataforma de tu elección, ahorrarás algo más de lo que te imaginas.

Compra ya Spyro: Reignited Trilogy para PS4 a 34,90 euros

Compra ya Spyro: Reignited Trilogy para Xbox One a 34,90 euros

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar