Dónde comprar The Witcher 3: Wild Hunt al mejor precio ahora mismo

El juego que vuelve a estar de moda puede ser tuyo por el menor precio posible.

The Witcher 3 Geralt y Ciri

Si eres de los que tiene todo el día Jaskier en la cabeza y canta eso de «Toss a coin to your witcher», o incluso ha querido descargar la canción para jugar a Beat Saber, lo sentimos, pero has sido infectado con el mutágeno del brujo. Esta mutación ha conseguido que The Witcher 3 se vuelva a colar entre los más vendidos de Steam, y es que no son pocos los que quieren conocer la última aventura de Geralt de Rivia. Y tú, si quieres hacerlo también, ahora lo vas a tener más fácil que nunca.

¿Por qué? Porque te traemos las mejores ofertas y los lugares donde comprar The Witcher 3: Wild Hunt al mejor precio actualmente en cualquiera de sus versiones. Si eres usuario de PlayStation 4, de Nintendo Switch, de Xbox One o de PC, te lo ponemos muy fácil. Tan solo vas a tener que acceder a los enlaces que te facilitamos para entrar en las respectivas tiendas y disfrutar de las promociones activas. No podemos garantizarte que estas ofertas duren por siempre, así que date prisa y lánzate a por ellas.

Compra The Witcher 3 más barato para consolas y PC

The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox Game Pass

Con el precio más bajo en la versión de PC y el más alto en la de Nintendo Switch, aquí tienes las mejores opciones del momento para meterte en la piel de Geralt de Rivia. El Carnicero de Blaviken te espera para darte la mano en una aventura que ha logrado consagrarse como juego del año y referente en lo que a rol y mundos abiertos se refiere. ¿En serio lo vas a dejar pasar?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar