Dónde comprar Valkyria Chronicles 4 para PC más barato

Valkyria Chronicles 4 acaba de salir a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es un RPG táctico de SEGA que cuenta con una historia que se centra en el escuadrón E de la Federación. El personaje principal de la historia, Claude Wallace, tiene que luchar por la libertad en compañía de sus amigos de la infancia.

Si tienes intención de comprar el juego para PC, lo puedes hacer en Steam, tiene un precio de 59,99 euros. Ahora bien, te puedes ahorrar unos euros si lo haces en alguna de las muchas tiendas online donde venden códigos, estos códigos se canjean en la plataforma de Valve. Dependiendo de la tienda el ahorro puede se considerable. Hace unos días se podía precomprar por poco más de 40 euros. Dicho esto, ¿dónde comprar Valkyria Chronicles 4 más barato? Solo tienes que echar un vistazo en Instant Gaming, G2A, CDkeys, Voidu y Fanatical.

Los requisitos mínimos para jugar a Valkyria Chronicles 4 son más bien modestos: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-6100 o AMD equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 650 Ti o AMD equivalente y 36 GB de espacio libre.

* Comprar Valkyria Chronicles 4 para PC en Instant Gaming | CDkeys | G2A | Fanatical | Voidu

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar