¿Dónde está Wally en 360º?

¿Dónde está Wally en 360º?

Seguro que muchos recuerdan los libros de "¿Dónde está Wally?", el juego en el que se esconde ese personaje un tanto repelente con jersey y gorro a juego y mil cosas colgando cual excursionista que se iba perdiendo por los distintos escenarios.

Por entonces salieron tres libros principales con distinto color de tapa (azul, rojo y amarillo) cada cual más difícil que ponían a prueba nuestra vista y a menudo nuestra paciencia también. Más tarde lanzaron otras ediciones especiales incorporando amigos y enemigos de Wally, así como una mascota perruna. Una de ellas fue ¿Dónde está Wally en Hollywood?, un homenaje al mundo cinematográfico con escenas y rodajes de todos los tiempos.

Pero las nuevas tecnologías han dado pie a abandonar un poco el formato en papel y gracias a CorridorDigital ahora podemos buscar a Wally en escenarios reales camuflado entre la gente, además de otros desafíos. Para ello ha utilizado las cámaras GoPro y permite a los espectadores interactuar con la pantalla en 360º para localizar al popular personaje. La idea sin duda es original, así que ahora sólo queda ponerte a prueba. ¡Adelante!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar