Dónde ver en directo el evento Calling all Ghosts de Ubisoft

Parece que el nuevo anuncio de Ubisoft está relacionado con Ghost Recon.

evento Calling all Ghosts

Por fin se ha desvelado de qué trata el misterioso anuncio que apareció en Ghost Recon Wildlands hace unos días y del que hoy os hablábamos. Ubisoft no ha dejado mucho tiempo para que nuestra imaginación haga de las suyas, así que esta misma ha anunciado el evento Calling all Ghosts, un acto que parece que estará relacionado con la franquicia Ghost Recon y poco o nada tendrá que ver con Tom Clancy’s Splinter Cell, tal y como se había rumoreado hasta ahora.

Ubisoft nos ha citado para este Calling all Ghosts el próximo 9 de mayo a las 20:30 horas españolas en el que se desvelará algo relacionado con Ghost Recon. Dado que el anuncio excluye el sufijo «Wildlands» podemos descartar que tenga que ver con la última entrega de la franquicia y que apunte más a un nuevo título basado en esa propiedad intelectual que nació de la mente del ya fallecido escritor Tom Clancy.

En el vídeo que os dejamos arriba podréis seguir el próximo 9 de mayo a las 20:30 horas la presentación del proyecto que tenga Ubisoft entre manos y que ha decidido adelantar al E3 2019 que parece que se guardará grandes sorpresas por parte del estudio francés, ya sea en forma de anuncio del próximo Assassin’s Creed antes de que se filtren más detalles o de la nueva entrega de Watch Dogs, saga que hace tiempo que no sabemos nada.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar