Donkey Kong: Billy Mitchell se defiende tras la retirada de su récord mundial

Donkey Kong: Billy Mitchell se defiende tras la retirada de su récord mundial

El culebrón de Billy Mitchell parecía que iba a escribir su último capítulo cuando Twin Galaxies anunció la retirada de su récord en Donkey Kong al entender que había empleado una máquina trucada, ya que era imposible conseguir tal marca de otro modo. Pero nos queda el epílogo de este caso, unos últimos coletazos en donde, por supuesto, el antaño poseedor de este logro se defiende exponiendo sus razones.

Tal y como Mitchell explica en un vídeo del canal de YouTube Ryan Burger, tiene todas las pruebas necesarias para demostrar que su récord en Donkey Kong se logró siguiendo las reglas de “hace 35 años”. Es decir, el ex récordman basa su estrategia en ceñirse a una adecuación a las normas de los 80 y no a las del 2014, que serían las que han terminado por arrebatarle esta gesta recientemente.

Mitchell asegura que será transparente y que podrá aportar cualquier información necesaria tan pronto como la tenga, ya que por el momento no la tiene en sus manos. Será un proceso “largo”, pero igualmente se muestra seguro de tener “testigos y documentos” que mostrará una vez que lleguen a su poder. Eso sí, con ello pretende demostrar una adecuación a las normas para validar un récord hace 35 años, no a la situación actual.

¿Crees que es válida la postura de Mitchell y que habría que respetar su récord en Donkey Kong o que la decisión de arrebatárselo ha sido acertada?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar