Donkey Kong Country 2 luciría así en su versión HD

Donkey Kong Country 2 luciría así en su versión HD

Cómo hemos cambiado, tanto nosotros como los videojuegos que disfrutamos en nuestra juventud jugona. ¿Quién no recuerda Donkey Kong Country 2? Corría el año 1995 y Super Nintendo traía la franquicia del gorila más famoso de la Gran N. Si ahora volviéramos a jugarlo y lo comparásemos visualmente con títulos actuales desde luego que las diferencias serían notables. Pero no hay que preocuparse, BlobVanDam trae el clásico a la nueva generación de gráficos.

Este animador en 3D ha reconvertido una de las misiones de Donkey Kong Country 2 para dotarla de una mejor calidad visual y hacer que podamos disfrutar de la familia del gorila en HD. Desde luego que tras verlo lo único que nos apetece es pedir a Nintendo que reconsidere la idea de devolvernos con este aspecto el mencionado título, ahora que parece visitar el pasado está de moda tal y como ha demostrado el regreso de Medievil a PlayStation 4.

Por el momento no podemos hacer otra cosa que deleitarnos con estos vídeos en donde Donkey Kong Country 2 regresa con la mejor calidad posible. ¿Te gustaría poder jugarlo en HD?

 

 

 

I bet you don't remember this part in DKC2. #gamedev #madewithunity pic.twitter.com/KrtGdGIlKh

— BlobVanDam(@BlobVanDam) 22 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar