Donkey Kong Country 2 tiene datos inéditos con motivo de su 20 aniversario

Cuando leemos alguna noticia relacionada con la saga Donkey Kong todavía se nos hace un nudo en el estómago al recordar viejos momentos de nuestra infancia. Y es que, al parecer, la franquicia aún hoy sigue viva.

Gregg Mayles, uno de los actuales cabecillas de la compañía Rare, ha compartido por su cuenta de Twitter una serie de imágenes y datos inéditos relacionados con Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest, título que aterrizó por primera vez en las Super Nintendo americanas hace ya 20 años.

Entre el material podemos encontrar todo tipo de guías y mapas del título, así como varios diseños de los jefes a los que se tenían que enfrentar Diddy Kong y Dixie Kong con tal de poder rescatar a su buen amigo Donkey de las fauces del capitán K. Rool; esta recopilación viene de la mano de los propios desarrolladores del juego a la hora de su producción.

Desde que se empezó a celebrar el 20 aniversario del título el pasado 20 de noviembre, Mayles ha ido mostrando material de este tipo a lo largo de los días, y es más que probable que lo siga haciendo durante un tiempo. Así que estaremos pendientes.




 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar