Donkey Kong Country: Tropical Freeze celebra su estreno regalando puntos de My Nintendo

Hace tan solo unas horas que Donkey Kong Country: Tropical Freeze se ha estrenado en Nintendo Switch tras haber sido un videojuego originalmente lanzado en Wii U y los seguidores de la Gran N están encantados de tener una segunda oportunidad de jugar a este título, uno de los mejores de la franquicia del simio más conocido del ocio electrónico. Sin embargo el juego no es lo único que se ha estrenado, pues Nintendo ha querido ofrecernos una simpática sorpresa.

Tal y como ha indicado Nintendo of America a través de su cuenta de Twitter, se ha habilitado un minijuego llamado The Quest for Kong que nos invita a recorrer la página web de la compañía en busca de las cuatro letras que componen el nombre de Kong. Lo mejor de todo es que no solo se trata de un divertido pasatiempo, sino que nos da la oportunidad de conseguir una jugosa recompensa en caso de que lo consigamos hacer.

Concretamente se trata de 100 puntos de platino de My Nintendo, lo que te permitirá obtener una interesante rebaja la próxima vez que desees comprar algo en la tienda digital de la firma japonesa. Si quieres probar suerte y buscar las cuatro letras que componen el nombre de Kong tan solo debes acceder a través de este enlace a la web de Nintendo of America y comenzar con tu búsqueda, que no debería llevarte mucho tiempo.

Recuerda que Donkey Kong Country: Tropical Freeze nos pone en la piel del simio Donkey Kong, cuya isla ha sido congelada de punta a punta por culpa de unos vikingos y ahora debemos solucionar el entuerto. Para los jugadores más inexpertos, Nintendo ha añadido un nuevo modo de juego simplificado llamado Funky Kong en esta versión para Switch. Sin más dilación te dejamos con el tuit publicado por Nintendo of America.

Publicaciones relacionadas

Cerrar