Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch

No estamos ni a mitad de enero y Nintendo ya nos ha demostrado que tiene grandes planes para este 2018. Varios de sus próximos trabajos han sido desvelados en el tan esperado Direct donde, por ejemplo, ha revelado que Dark Souls Remastered llegará a Switch. Aunque no será el único título que llegue a la plataforma híbrida, ya que también se ha confirmado un port de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, o lo que es lo mismo, el desembarco de la franquicia del gorila en esta consola.

Nada, salta, vuela de liana en liana y surfea de nuevo por islas llenas de peligros con esta versión de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch que ofrecerá toda la diversión del juego original. Pero, además, un nuevo modo de juego se incluirá en este port pensando en los jugadores menos experimentados. En él los usuarios podrán elegir a Funky Kong, un simio surfero muy tranquilo, capaz de realizar increíbles acrobacias acompañado de una resistente tabla de surf.

Además, gracias al mando Joy-Con los jugadores podrán disfrutar de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en un modo cooperativo local que puede jugarse en cualquier parte. ¿Preparado para dar la bienvenida a este gorila en Nintendo Switch? Podrás hacerlo desde el 4 de mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar