Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch incluye un curioso easter egg

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch incluye un curioso easter egg

Tras su lanzamiento en Wii U en febrero de 2014, Donkey Kong Country: Tropical Freeze aterrizará en Nintendo Switch el próximo 4 de mayo recuperando toda la magia del original. No obstante, también incluirá un amplio surtido de novedades que el equipo de Retro Studios ya ha dado a conocer. Destaca, por ejemplo, la inclusión de un mundo inédito situado al final de la aventura y, además de un modo Funky Kong dedicado a los menos acostumbrados al manejo con el icónico gorila.

Además, el videojuego llegará a la consola híbrida de Nintendo con tiempos de cargar reducidos y, en general, con un rendimiento visiblemente mejorado respecto a la versión anterior del título. Aquellos que ya han podido probarlo se han referido también a un curioso easter egg que probablemente pase inadvertidos para los nuevos jugadores pero que sin duda reconocerán los más veteranos de la franquicia, aquellos que la han seguido desde sus inicios.

Cuando el jugador utilice a Funky Kong y se acerque a comprar algo a la tienda, el pájaro que la dirige pronunciará la siguiente frase: “Give ‘em the old banana slamma, dude!”, según muestra el siguiente vídeo. Una expresión directamente relacionada con la serie de televisión de Donkey Kong que, por el momento, se desconoce cómo habrá sido traducida al castellano. ¿Te gusta que las desarrolladores incluyan este tipo de referencias para sorprender a los fans?

Publicaciones relacionadas

Cerrar