Donkey Kong: El juego fan hecho en Unreal Engine 4 ya está disponible para descargar

Donkey Kong: El juego fan hecho en Unreal Engine 4 ya está disponible para descargar

Aunque Mario sea la estrella de Nintendo, como demuestra el que pronto veremos, si todo va bien, una película animada del fontanero, no hay que olvidar que Donkey Kong fue quien le dio la alternativa en una recreativa que hoy en día todavía da que hablar por sus récords. Pero los días de gloria del gorila parecen efímeros, y solo cada vez que se recupera la fórmula de Rare en su Donkey Kong Country parece que el simiesco héroe puede tener su merecida atención. Un fan quiere rendir tributo a Donkey Kong, y lo ha hecho con un juego hecho con el motor Unreal Engine 4 que ya se puede descargar.

El juego está basado en Donkey Kong Country, el mencionado cartucho de Super Nintendo que ya dejó asombrados a propios y extraños gracias a sus texturas renderizadas. En esta ocasión, sin embargo, es puro 3D lo que luce Donkey Kong gracias a las posibilidades del motor de juego de Epic Games.

El autor, según reporta la web DSOGaming, es un usuario conocido únicamente como Igor F, y puedes echar un vistazo a su obra en el vídeo que incluimos más abajo. Su juego dispone de 12 niveles, más de 200 modelos tridimensionales, 30 personajes con más de 120 animaciones y mucho, mucho amor.

Puedes encontrar el juego en este enlace. No es un resultado perfecto, ¿pero te imaginas un juego AAA de Donkey Kong con esta tecnología?

Publicaciones relacionadas

Cerrar