La policía de Gales alerta sobre unas píldoras con forma de Donkey Kong

Pastillas potencialmente fatales ha provocado la muerte de un niño de 13 años de edad.

Donkey Kong pastilla éxtasis

La policía de Caerphilly, condado al sur de Gales, alertó sobre la venta de una droga llamada Donkey Kong y que se relacionó con la muerte de un adolescente. La víctima, Carson Price, fue encontrado inconsciente en un parque cerca de Caerphilly el viernes pasado y murió poco tiempo después de llegar al hospital.

La policía sospecha de que la droga está siendo distribuida por la zona. Las pastillas tienen la forma del personaje de Nintendo, Donkey Kong, y tienen estampado el logotipo «DK» en la parte del reverso. El superintendente Nick McLain dijo:

Nuestro consejo para todos aquellos que tengan esta droga, es que no la tomen. Si ya la ha tomado y no se encuentra bien, busque ayuda médica de inmediato. Queremos que todos sean conscientes de las devastadoras consecuencias que pueden tener las drogas, especialmente pedimos a todos los padres que hablen con sus hijos y compartan nuestro mensaje.

Este no ha sido el único afectado, un hombre de mediana edad acudió hace poco al hospital por haber ingerido esa misma sustancia. La familia de Carson Price hace un llamamiento a la comunidad para ayudar a encontrar al responsable. La pareja también declara su actual dolor e insten en las consecuencias que tienen este tipo de sustancias y cómo destruyen vidas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar