Donkey Kong retira su récord a Billy Mitchell

Es oficial, Billy Mitchell se queda sin su récord en la recreativa de Donkey Kong. Después de quedar en entredicho sus gestas, e incluso ver retiradas sus marcas en otros juegos como Dragster, Twin Galaxies ha alcanzado un veredicto sobre la acusación de que este tiempo en el juego del gorila fue obtenido después de haber manipulado una recreativa.

Como podrás intuir el veredicto no ha sido favorable para Mitchel, y esta compañía, encargada de registrar los récords de los videojuegos, ha entendido que los tiempos conseguidos por este jugador en Donkey Kong son imposibles sin una recreativa modificada. De esta forma, Twin Galaxies enviará un comunicado a los responsables de El Libro Guiness de los Récords para que este jugador desaparezca de los registros.

Al mismo tiempo se propone a Steve Wiebe como el verdadero jugador que alcanzó el millón de puntos en Donkey Kong en primer lugar. De esta manera, en próximas ediciones del Libro Guiness de los Récords veremos un cambio sustancial en el apartado de videojuegos.

 

Cerrar