Dontnod, creadores de Life is Strange y Vampyr, trabajan en varios proyectos

El horizonte de Dontnod se expande más allá del próximo verano, en el que el estudio lanzará Vampyr, su próxima aventura de rol. Los creadores de Life is Strange, sin embargo, no están poniendo todos los huevos en una sola cesta. Son varios los proyectos que este estudio independiente francés está abordando a la vez y de los cuales empezaremos a saber más cosas próximamente.

El estudio ha desvelado en qué anda ocupado en una entrevista con el medio Le Figaro, la cual ha trascendido a los foros de ResetEra, donde ha sido traducida y divulgada al otro lado del charco. En sus declaraciones, los galos señalan estar ya desarrollando otro juego aún sin anunciar, y al mismo tiempo, se encuentran en conversaciones un editor para publicar dos juegos más que, hasta entonces, aún son solo conceptos.

Lo que Dontnod sigue viendo con buenos ojos son las co-producciones, como la que está realizando con Bandai Namco y que corresponde a ese misterioso juego desconocido que será revelado este mismo año. Los primeros detalles señalan a una aventura eminentemente narrativa ambientada en Estados Unidos, en la que la investigación será crucial. Antes de ello, Vampyr llegará este verano de la mano de Focus Home Interactive, que hará de editor.

Presta atención a las novedades de Dontnod, porque parece que van a estar muy ocupados.

Cerrar