Dontnod Entertainment está desarrollando dos juegos sin anunciar

El equipo aumentó sus ingresos en un 47% el pasado año.

Life is Strange

Dontnod Entertainment tiene actualmente entre manos dos juegos sin anunciar, tal y como ha anunciado el propio estudio francés en su último informe financiero. Los creadores de la aclamada serie de aventuras gráficas Life is Strange confirman que han visto como sus ingresos aumentaban un 47% durante el pasado año, consiguiendo un total de 14.3 millones de euros de beneficios, bastante más que los 9.7 millones recibidos en 2017.

El equipo francés no ha querido dar más detalles al respecto de estos dos proyectos que guarda en el cajón, pero lo cierto es que Dontnod anda la mar de ocupado desde el pasado año. Tras un hiato después de la primera temporada de Life is Strange, el equipo ha lanzado al mercado el notable Vampyr, y actualmente se encuentra a mitad de Life is Strange 2 mientras prepara el lanzamiento de Twin Mirror, su próxima propuesta dentro del género de investigación y misterio.

Tendremos que esperar todavía un poco más para conocer los dos nuevos proyectos de Dontnod Entertainment, mientras tanto, seguiremos disfrutando de Life is Strange 2, que ya fechó el lanzamiento del resto de episodios que quedan por salir.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar