DontNod Entertainment planea publicar cinco títulos entre 2022 y 2025

DontNod Entertainment planea publicar cinco títulos entre 2022 y 2025

En los últimos años, el estudio francés DontNod se ha convertido en uno de los más importantes de la industria.** Con Life is Strange como su IP más reconocida se ha convertido en una saga de reconocimiento**, que en breve verá el lanzamiento de su tercera entrega principal (sin ellos en el desarrollo) además de contar con una precuela que recibió el nombre de Before the Storm. Lejos de conformarse, la empresa ya tiene programado más títulos para sacar en los próximos años.

Más juegos en los próximos años

A través de un repaso a sus actividades económicas de 2020 donde DONTNOD Entertainment ha compartido algunos datos acerca de sus cifras financieras, así como sus planes para el futuro. En él han mencionado, como es habitual en este tipo de reportes, que tienen actualmente varios proyectos en desarrollo. Lo más interesante es que además de varios proyectos en colaboración con otros estudios que todavía no han sido anunciados, tienen previsto el lanzamiento de 5 juegos de publicación propia entre 2022 y 2025. Lo cierto es que para tratarse de una ventana de lanzamiento de tan solo 3 años, 5 juegos es bastante.

DontNod

DontNod Entertainment comunicado de sus próximos juegos

Por el momento, no sabemos de qué juegos puede tratarse, ni tampoco la dimensión de los mismos. Al tratarse de un estudio relativamente pequeño, es probable que opten por títulos de menor envergadura en lugar de lanzarse al inaccesible mercado de los triple A. Recordad que tan solo en el año 2020 el estudio vio el lanzamiento de Tell me Why y Twin Mirror.

La empresa ya está planificando los próximos años y aunque no sabemos de qué juegos tratará es probable que deje ver alguno de sus nuevos juegos en los eventos digitales de cualquier editor importante a lo largo de los meses o en el E3 2021 que será de forma digital.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!