Dontnod podría lanzar una versión de Twin Mirror para Nintendo Switch

Dontnod tiene por delante dos caminos importantes para los próximos meses. Uno de ellos es Life is Strange 2, la nueva entrega de su ya popular saga; y el otro es Twin Mirror, una nueva aventura del mismo corte que Life is Strange, pero que tendrá una temática distinta. Este juego también seguirá el mismo modelo de distribución y los jugadores podrán acceder a él de manera episódica y, aunque está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y  PC, lo cierto es que la compañía no descarta en absoluto lanzar una versión para Nintendo Switch. Gracias a su participación en la PAX West de Seattle, hoy sabemos que el estudio podría tener planes para una versión extra de Twin Mirror.

DualShockers ha tenido acceso a Fabrice Cambounet, product senior de Dontnod, y le han preguntado, entre otras cosas, si se plantean lanzar una versión de su nuevo trabajo para Nintendo Switch. Cambounet ha sido bastante directo y ha afirmado no solo que no lo descartan, sino que están pensando seriamente en ello. Ahora mismo, esto no confirma nada, pero Dontnod tiene bastante en cuenta el potencial de Switch como máquina en la que podría encajar perfectamente un título de caracter episódico como lo son sus mayores éxitos.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar