Doom 2: Sobreviviendo a 100.000 enemigos

Doom 2: Sobreviviendo a 100.000 enemigos

Si por casualidad estás decepcionado por la cantidad de criaturas a la que debes enfrentarte en el último Doom, que hace poco desveló un secreto para fans de la vieja escuela, te encarará saber que un fan de la franquicia ha encontrado la solución idónea. Lo ha hecho, además, a través de un modo que pudimos encontrar en Doom 2.

Marphitimus Blackimus ha creado un mapa en el que tiene la oportunidad de luchar contra 100.000 criaturas de todo tipo, incluidos los revenants, identificables por su chillido agudo y su escasez de carne. Estos esqueletos, como verás, le rodearán por donde quiera que vaya. Lo más gracioso es que, si nos paramos a pensarlo, esta desorbitada cantidad de enemigos de Doom 2 quizás exija más a nuestro PC que el último juego de la saga.

A continuación te dejamos con el vídeo que este usuario ha compartido a través de su canal de YouTube para que todos podamos ver su gran hazaña. Sin duda, se trata de un enorme reto. Y tú, ¿crees que podrías sobrevivir a 100.000 criaturas como las del vídeo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar