DOOM 2 tiene un nuevo nivel tremendamente largo

DOOM 2 tiene un nuevo nivel tremendamente largo

La versión original de DOOM hace unos veinte años que llegó al mundo y todavía hoy sigue siendo uno de los juegos de los que más se habla. No es para menos, marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. De vez en cuando se publican nuevos niveles para el juego.

En esta ocasión te traemos un nivel muy particular para DOOM 2, creado por el diseñador Ben Manshell, al que le ha llevado más de una década diseñarlo. Sí, lo que has leído. Durante 12 años, este diseñador de videojuegos ha estado trabajando en un nivel para DOOM 2 que no es un nivel cualquiera. Como ya todos sabemos, las fases de estos juegos suelen completarse en un más de 10 minutos. Sin embargo, en esta ocasión, completar esta nos va a tomar más tiempo.

El mapa se llama Foursie y se puede descargar sin ningún problema. Ahora que para completarlo vas a necesitar al menos entre dos y tres horas libres de tu tiempo, así que ya te puedes imaginar cómo puede ser. Y si no te lo imaginas te dejamos a continuación un gameplay de una hora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar