DOOM 2: Un mod le da un battle royale de 64 jugadores al juego clásico

DOOM 2: Un mod le da un battle royale de 64 jugadores al juego clásico

Podemos decir sin titubear que ha sido el año de los Battle Royale. PlayerUnknown's Battleground fue un boom en Steam, siendo durante semanas lo más jugado. Fortnite por su parte tuvo un éxito repentino al incorporar el modo battle royale gracias también a la gratuidad del juego. Lo cierto es que este modo se ha convertido en uno de los más demandados entre los jugadores y tiene una comunidad fiel en canales como Twitch.

¿Te imaginas que los shooter clásicos hubieran tenido una apuesta multijugador como el battle royale? Pues ya no hace falta que lo imagines, porque gracias a un mod, ahora es posible jugar a DOOM Royale, un juego basado en el mapa del primer episodio pero uniendo 3 niveles más para reunir a muchos jugadores. Este formato ha sido creado por Retrodex Gaming y puede reunir hasta a 64 jugadores.

Las armas, municiones y power-ups se generan aleatoriamente en todo el escenario, e imita uno de los aspectos más populares de los battle royale modernos: la tormenta que va limitando el área disponible. Así que si en 1994 tu sueño era encontrarte con otros jugadores en DOOM tan sólo tienes que probar este mod. ¡Bienvenido a la locura!

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar