Doom 2: Un usuario juega utilizando una tecla como pantalla

Doom 2: Un usuario juega utilizando una tecla como pantalla

Desde que se filtrara su código han sido muchos los que han tratado de ejecutar la secuela de Doom en los lugares más insospechados. Hace poco fue un usuario del nuevo modelo de MacBook Pro el que jugó en la mismísima Touch Bar, una pantalla táctil que deformaba completamente la apariencia habitual de este popular videojuego.

Sin embargo, no ha sido el único que lo ha intentado últimamente. Otro fan de la franquicia demoníaca ha sido capaz de jugar a Doom 2 en una sola tecla LED de Optimus Maximus, un teclado de Art Lebedev que permitía reproducir contenidos en cada una de sus pequeñas teclas, de tan solo 48×48 píxeles de amplitud.

A continuación te dejamos con el vídeo de esta hazaña, compartido por Radioactive Channel en su canal de YouTube para demostrar que Doom 2 puede jugarse en cualquier periférico si uno se lo propone. ¿Te animarías a jugar en esta diminuta pantalla situada en el popular teclado? Mientras lo piensas, también puedes echar un vistazo a una selección de imágenes de esta peculiar partida.

 

Cerrar