DOOM 3: VR Edition anunciado para PlayStation VR

PS VR recibirá DOOM 3 este mismo mes de marzo.

Bethesda ha anunciado DOOM 3: VR Edition, una revisión de la tercera entrega numerada de la saga DOOM que ahora llegará llegará adaptado a PlayStation VR el próximo 29 de marzo. Los jugadores tendrán que hacer uso del mando pistola, colocándose el casco PS Vr mientras luchan por su vida como uno de los pocos supervivientes que quedan en las instalaciones de la UAC, infestada de demonios.

DOOM 3: VR Edition incluirá DOOM 3 y las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission, todo reestructurado para adaptarse a la tecnología de PS VR. Los jugadores tendrán que descubrir los secretos de los terribles experimentos de la UAC, enfrentándose a monstruos en entornos claustrofóbicos y empuñando un arsenal de armas emblemáticas e incluso sobrenaturales con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido.

La llegada de DOOM a la realidad virtual fue rumoreada recientemente, permitirá disparar desde distintos ángulos mediante armas equipadas con linternas utilizando controles de movimiento, una funcionalidad de giro rápido de 180 grados para cazar a los demonios que se acercan sigilosamente por detrás, y una pantalla inmersiva integrada en la muñeca para poder controlar la salud, armaduras y munición.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar