Doom 4 podría ser lanzado como título de la próxima generación

Sabemos que Doom 4 está en marcha, pero ¿para qué sistemas? El PC es una apuesta segura, pero quizá no podamos decir lo mismo de las consolas de la actual generación, ya que el programador jefe de iD Software Brian Harris ha dejado caer que el juego podría estar ya rumbo de la nueva hornada de máquinas domésticas.

Una vez más, es en Twitter donde salta la especulación al responder Harris a la pregunta de un usuario acerca de qué iba a hacer ahora que Doom 3 BFG Edition había salido ya a la venta. La respuesta nos la cuenta la página Videogamer: “Ahora mismo estoy en casa ocupándome de mi nueva hija recién nacida. Cuando regrese ayudaré a portar el gran proyecto a nuevas plataformas”.

Las preguntas, por supuesto, se encaminan a dos frentes: qué proyecto es ese “gran proyecto” – es de suponer que se trataría de Doom 4, aunque podría haber más posibilidades – y cuáles son esas “nuevas plataformas”. Harris nos deja con la incógnita, de modo que veremos por dónde van los tiros, nunca mejor dicho. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar