Doom 4: Se filtran contenidos inéditos del videojuego cancelado

Doom 4: Se filtran contenidos inéditos del videojuego cancelado

El pasado mes de mayo se estrenaba el nuevo Doom, que servía como reinicio de la popular saga de acción diabólica. No obstante, los chicos de id Software se embarcaron primero en una propuesta titulada Doom 4 que, a diferencia de la finalmente lanzada, iba a apostar por un estilo de juego más similar al de la franquicia Call of Duty.

El cambio más significativo hacía referencia a la ubicación, que en este Doom cancelado nos situaba en la Tierra, donde los demonios asediaban a la humanidad en una sociedad visiblemente más militarizada. Un aspecto apreciable en el material, inédito hasta ahora, que ha sido compartido por primera vez de la mano de sus creadores.

Sin más, te dejamos con el extenso documental DOOM Resurrected – To Hell & Back, compartido por Noclip en YouTube y que explora la evolución de la franquicia incluyendo el desarrollo de esta versión de Doom. Además, tendrás la posibilidad de echar un vistazo a los momentos más destacados a través de los GIFs que también recopilamos a continuación.

Cerrar