Doom 64 aparece listado por el sistema de calificación por edades

¿El regreso del Doom perdido?

Doom 64

Doom está atravesando por uno de sus mejores momentos. En la reciente QuakeCon 2019, dedicada a la celebración de los 25 años de vida de Doom, se anunció oficialmente que las tres entregas clásicas se relanzarían en dispositivos móviles, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Un mensaje que deja claro que, aunque el tiempo pasé y los videojuegos avancen, Doom sigue siendo eterno.

Ahora bien, parece que id Software y Bethesda también tienen planes para el olvidado y perdido Doom 64, una entrega que para el grueso del público no es demasiado recordada. Originalmente fue lanzado exclusivamente en Nintendo 64 y nunca abandonó la plataforma por razones técnicas del videojuego. Doom 64 seguía la historia de Doom II, donde empezó a desarrollar el guion de la franquicia por primera vez.

Una nueva calificación PEGI podría sugerir que Doom 64 está a punto de reaparecer. Dicha calificación apareció por error junto con sus otros tres compañeros de franquicia retro. Mientras aquellos ya están lanzados en sus plataformas correspondientes, Doom 64 parece que se hará un poco de rogar hasta que se confirme su relanzamiento de manera oficial. Pero desde luego sería maravilloso tener la oportunidad de descubrir una joya perdida de la saga Doom.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar