Doom: Bethesda asegura que hay mucho heavy metal en el juego

Bethesda asegura que hay mucho heavy metal en Doom

En una reciente entrevista cedida a GameInformer acerca de Doom, el director creativo de dicho juego, Hugo Martin, ha querido alumbrar a los fans con nueva información al respecto y explicar en qué se han basado para el alumbramiento de este juego.

Martin ha puesto especial énfasis a la hora de afirmar que querían volver a los inicios de Doom para poder retransmitir esas mismas experiencias pero con un toque más moderno. Es por ello que explica que se han inspirado en el Doom original tanto como en el rock and roll. Dice que hay mucho heavy metal en el infierno del juego y que es claramente intencionado. Además comenta que: “tenemos muchas calaveras, tenemos un poco del castillo de Grayskull; es todo bastante He-Man”.

La realidad es que los fans que adquieran este juego de Bethesda lo harán realmente por las formas tan diversas que hay de acabar con los demonios, pero eso no les ha llevado a hacer una historia poco apetecible sino que añaden cosas para que los que quieran saber más, busquen información y la encuentren. Para ello habrá que explorar más de la cuenta ya que “la narrativa no será un eje principal de la campaña”.

Recuerda que hoy mismo te hemos contado la filtración que podría haber sufrido Doom en cuanto a su fecha de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar