Doom confirma el peso del juego y del modo multijugador descargable

Poco a poco vamos conociendo más cosas de la versión de Doom para Nintendo Switch. Si hace poco eran los primeros gameplays del juego los que mostraban las partidas en el modo portátil de esta plataforma, ahora nos llega información referida al peso del juego y de su modo multijugador que, como ya te contamos, tendrá que ser descargado y no vendrá incluido en el cartucho de este título.

La revista Rolling Stones ha tenido la oportunidad de hablar con Bethesda para conocer más de la versión de Doom para Nintendo Swtch. Concretamente, el estudio ha explicado que la campaña inicial de este título ocupará un total de 16GB, mientras que por otro lado para poder contar con el multijugador los usuarios tendrán que tener unos 9GB libres en sus consolas para almacenar esta descarga independiente.

Por otro lado, Bethesda ha confirmado que Doom para Switch se mantendrá en unos constantes 30fps, una respuesta a la difícil tarea de adaptar este juego a una plataforma tan versátil como esta consola. Gracias a esta elección se asegurará una experiencia fluida tanto en el modo de sobremesa como en el portátil. ¿Qué te parece toda esta información relacionada con Doom?

Cerrar