Doom confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Uno de los grandes shooters de los últimos tiempos, Doom, confirmaba que llegaría a Nintendo Switch mediante distintos gameplays del juego, así como ofreciendo distinta información sobre el peso que tendría el juego en la nueva consola de Nintendo.

Y ahora, finalmente la compañía ha adelantado la fecha de lanzamiento de la versión de este popular shooter en primera persona para Nintendo Switch, a través de un Tweet publicado por Nintendo America. Además, en un nuevo vídeo que te dejamos al final de la noticia, Hugo Martin, director creativo de la obra, y Marty Stratton, su productor ejecutivo, anuncian que la versión de Doom para Switch llegará el próximo 10 de noviembre; así como que hablan de las muchas ventajas que tendrán los jugadores al poder disfrutar de Doom en esta plataforma. Ya que el juego contará tanto con todos los modos de dificultad del modo campaña, como con el modo arcade y todos los mapas y modos multijugador.

Por otra parte, la versión de Switch tampoco se olvidará de incluir todos los DLCs que se han ido publicando hasta la fecha. Además, los protagonistas del siguiente vídeo también hablan del gran trabajo que han realizado desde ID Software en colaboración con Panic Button para que el juego se sienta exactamente igual en Nintendo Switch, que en el resto de plataformas, garantizando una gran experiencia de juego en cualquiera de ellas.

Cerrar