DOOM contará con el baile de Carlton Banks para que lo usemos de mofa

DOOM contará con el baile de Carlton Banks para que lo usemos de mofa

Con DOOM a la vuelta de la esquina, mucha es la información que poco a poco vamos recibiendo desde el seno de Bethesda. Y es que recientemente nos ha dejado ver hasta tres tráilers del modo multijugador, el manejo de demonios y el último y más impresionante tráiler cinematográfico de acción real. Pero la información que hoy te traemos viene directamente de la beta cerrada que ha estado disponible hasta ahora y que ha probado, entre otros, Eurogamer.

Este canal de YouTube ha hecho un hallazgo de lo más curioso y gracioso, y es en una de las mofas de las que el personaje que controlaremos puede llegar a realizar. No es la primera vez que se ve, pues en Destiny también era posible conseguirlo pagando, pero a priori, hasta ver el producto final, parece ser completamente gratis, no como el mencionado juego. ¿Qué es? Pues esta mofa no es otra que el baile más famoso del primo del Príncipe de Bel Air, Carlton Banks. En un vídeo compartido en dicho canal, podemos ver en plena ejecución dicho baile en forma de mofa entre otros 3 más. Estos son los cuernos metaleros, dar besos como la realeza y ola 1, lo que da a entender que habrá muchos más.

Hasta el 13 de mayo que salga finalmente DOOM al mercado, acuérdate de que tenemos disponible una nueva beta entre los días 1 y  4 de abril. Pero bueno, para amenizar la espera ante la descarga de esta beta cerrada, te dejamos con el mencionado vídeo para que veas el baile en pleno apogeo.

DOOM contará con el baile de Carlton Banks para que lo usemos de mofa

Publicaciones relacionadas

Cerrar